Club de Atletismo Arona - Tenerife

English French German Italian
A+ A A-

EL I.E.S. LOS CRISTIANOS Y SONIA GERMÁN SE CLASIFICAN PARA LA FINAL DEL TORNEO NACIONAL DE ATLETISMO ESCOLAR. VALENCIA 05-06/04/2014

Valora este artículo
(0 votos)

   El equipo femenino del Instituto de Los Cristianos logró clasificarse, por segundo año consecutivo, para la final nacional del V Torneo Divirtiéndose con el Atletismo que tendrá lugar en Valencia los días 5 y 6 de Abril.
     Después de haberse proclamado campeón del Torneo de institutos de la comarca Sur, lograron en la final regional, clasificarse para la final nacional a la que sólo acceden los 7 mejores centros escolares de toda España. Con un total de 679 puntos, acceden a dicha final con la 5ª mejor puntuación, el objetivo será igualar ó mejorar el 4º puesto logrado el año pasado en Antequera, para lo cual cada una de ellas deberá esforzarse al máximo en las 3 pruebas y el relevo que deben realizar.

Participarán con las atletas de nuestro club, Noelia Vicente, en las pruebas de 60, 60 vallas y peso y Meritxell García realizará las pruebas de 2 km marcha, altura y 1000.

También participará nuestra atleta Sonia Germán, que se clasificó con el IES El Chapatal, el cual parte con la 3ª mejor marca de todos los participantes, y realizará las pruebas de peso, 2 km marcha y 60 metros.

       Desde aquí, sólo nos queda desearle los mayores éxitos en Valencia.

Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño Web en Arona