Club de Atletismo Arona - Tenerife

English French German Italian
A+ A A-

V TORNEO MARIO PESTANO 26/05/2012

Valora este artículo
(0 votos)

     EL PASADO SÁBADO DÍA 26 DE MAYO SE REALIZÓ, EN EL ESTADIO ANTONIO DOMÍNGUEZ DE PLAYA DE LAS AMÉRICAS, LA QUINTA EDICIÓN DEL TORNEO MARIO PESTANO, CON LA PRESENCIA DE 40 NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO CLUB Y DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARONA, DONDE LOS PREBENJAMINES Y BENJAMINES REALIZARON UNA PRUEBA DE OBSTÁCULOS , LOS ALEVINES REALIZARON 60 METROS Y 500, LOS INFANTILES 80 Y 500 Y LOS CADETES 600 METROS.

 

MARIO PESTANO, JUNTO CON LA CONCEJALA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE ARONA MÓNICA SIERRA Y LA DIPUTADA POR EL PP ÁGUEDA FUMERO, HICIERON ENTREGA DE LOS PREMIOS PARA ATLETAS EN EDAD ESCOLAR,POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS A LO LARGO DE LA PRESENTE TEMPORADA, LOS GANADORES DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS, FUERON:

 

CATEGORÍA PREBENJAMIN: NAYARA GARCÍA  y

                                                 SAKARI KARHU.(SAKU)

CAT. BENJAMÍN: MARIA CORREA y GABRIEL CAUDILL.

 

CAT. ALEVIN: HAIZEA SALBIDEGOITIA y

                       QUIQUE GERMÁN.

CAT. INFANTIL: SELENA MORALES y

                          SEBASTIÁN GALLEGO.

CAT. CADETE:  ELIZA KELSEY y OTHMAN SALAH

 

CAT. JUVENIL: PATRICIA GERMÁN ( por encontrarse disputando el Campeonato de España de la Juventud) lo recoge su hermana Laura. y ENRIQUE RUA.

 

     ANTES DE PROCEDER A LA PROCLAMACIÓN DE LOS GANADORES ABSOLUTOS, EL CLUB DE ATLETISMO ARONA HIZO ENTREGA, POR MEDIO DE SUS ENTRENADORES ANDREA Y WILLIAMS, DEL PREMIO TDC DE CABO BLANCO, CONSISTENTE EN UN VALE DE 50 EN MATERIAL DEPORTIVO DE ESE COMERCIO,  AL ATLETA QUE MEJORES NOTAS HA OBTENIDO EN LA ULTIMA EVALUACION Y CON SOBRESALIENTES EN TODAS LAS ASIGNATURAS, HA HABIDO 2 GANADORAS, QUE SON:

      SELENA MORALES Y SONIA GERMÁN MOLINA.

 

    LOS GANADORES ABSOLUTOS DE LA PRESENTE TEMPORADA, GALARDÓN QUE POR LAS MARCAS Y RESULTADOS OBTENIDOS RECAYRON EN:

 

     PATRICIA PEREZ BERNAL y EDMUNDO ESPLUGAS

 

     PARA FINALIZAR, LOS ATLETAS DEL CLUB DE ATLETISMO ARONA, ENTREGARON A MARIO PESTANO, UNA PLACA CON EL SIGUIENTE TEXTO: "Los atletas del Club de Atletismo Arona, a MARIO PESTANO en agradecimiento por servirnos de ejemplo como deportista y persona".

 DESDE EL CLUB QUEREMOS AGRADECER A MARIO EL TIEMPO QUE DEDICÓ A LOS NIÑOS Y NIÑAS AL TÉRMINO DE LA ENTREGA DE PREMIOS, QUE SEGURO MUCHOS NO OLVIDARÁN.

 DEMOSTRANDO ASÍ, QUE ADEMÁS DE UN GRAN DEPORTISTA ES UNA MAGNÍFICA PERSONA.

 

MUCHA SUERTE MARIO EN LONDRES.

Modificado por última vez en Domingo, 27 Mayo 2012 20:04

Galería de imágenes

{gallery}http://www.flickr.com/photos/47632974@N06/sets/72157629922834350/{/gallery}
Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño Web en Arona