Club de Atletismo Arona - Tenerife

English French German Italian
A+ A A-

ESTEBAN BUDRONI Y DIANA PADILLA MEDALLISTAS EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE LANZAMIENTOS LARGOS DE INVIERNO. FUERTEVENTURA. 10/02/2018

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado día 10 de febrero se disputó en Gran Tarajal (Fuerteventura) Campeonato de Canarias de Disco y Martillo de Invierno, en el que participaron dos atletas SUB16 de nuestro club.

Esteban Budroni se proclamó Campeón de Canarias SUB16 de lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 38,75 metros, lo que supone su Mejor Marca Personal, subiendo también al podio en Lanzamiento de Martillo, al terminar tercero con un lanzamiento de 26,10, siendo también su Mejor Marca Personal.

Diana Padilla fue tercera de Canarias SUB16 en Lanzamiento de Disco con una marca de 23,05, su Mejor Marca de la Temporada, y realizó su mejor marca Personal en Martillo con 21,11, para conseguir el 5º lugar.

El balance de este Campeonato de Lanzamientos Largos, dividido en dos jornadas ha sido positivo, ya que se han conseguido 5 medallas (1 Oro, 1 Plata y 3 Bronces) en la categoría SUB16 con 4 atletas participantes, Esteban Oro en Disco, Alessandra Plata en Jabalina y Bronces para Noa, Diana y Esteban en Jabalina, disco y martillo respectivamente, pese a las pocas veces que han podido lanzar en nuestro estadio.

RESULTADOS: http://atletismocanario.es/wp-content/uploads/2014/05/ACTA-CAMPEONATO-DE-CANARIAS-DE-LANZAMIENTOS-LARGOS.pdf

 

FELICIDADES!!!

Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño Web en Arona